Pedidos y envíos

¿Qué hacer si necesito cambiar o cancelar mi pedido?

Si necesitas realizar algún cambio o cancelar tu pedido, comunícate con nosotros en info@shnibizaonline.com lo antes posible después de realizar tu compra.

Incluye tu número de pedido y todos los detalles de los cambios que deseas hacer para agilizar el proceso. Ten en cuenta que no podemos realizar cambios ni cancelar pedidos que ya hayan salido de nuestro almacén.

 

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Los pedidos suelen tardar 1-2 días hábiles para ser procesados en nuestro almacén. Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace para el seguimiento de tu paquete. Recuerda que los tiempos de envío estimados al momento del pago no incluyen el tiempo de procesamiento del pedido.

 

¿Cuáles son mis opciones de pago?

SHN IBIZA acepta pagos con todas las principales tarjetas de crédito, como Visa, American Express y MasterCard, así como pagos con PayPal. Para pedidos nacionales, también aceptamos transferencias bancarias; contáctanos para más información en info@shnibizaonline.com.

 

¿Puedo incluir un empaque de regalo con mi pedido?

Por supuesto. Escríbenos a info@shnibizaonline.com y enviaremos tu pedido como regalo.

 

¿Cuál es su política de envío nacional?

Todos nuestros envíos a nivel nacional son completamente gratuitos y se envían a través de Correos. Los pedidos nacionales estándar tienen un tiempo de envío de 3-7 días hábiles. Si necesitas un envío urgente, podemos enviar por DHL con un costo adicional. Para más información, escríbenos a info@shnibizaonline.com. Los gastos de envío adicionales no son reembolsables.

 

¿Cuál es su política de envío internacional?

SHN IBIZA realiza envíos a todo el mundo. Los pedidos internacionales tienen un tiempo de envío estimado de 8-17 días hábiles. Enviamos internacionalmente a través de Correos Express.

Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a aranceles o tarifas del país de importación. Estos cargos son responsabilidad del cliente y serán cobrados por el proveedor de envío antes de la entrega. El pago de estos es necesario para liberar tu paquete de aduanas. Para obtener más información sobre los aranceles en tu país, comunícate con DHL, UPS o tu oficina de aduanas local. Para consultas sobre envíos internacionales, contáctanos en info@shnibizaonline.com.

 

¿De dónde enviarán mi orden?

Todos los pedidos se envían desde nuestras instalaciones en el área de Ibiza, España. Los pedidos al por mayor se podrán enviar desde nuestro taller en Colombia o Ibiza.

 

¿Qué días festivos cierra SHN IBIZA?

La página web está disponible las 24 horas, los 365 días del año. Si realizaste tu orden en un día festivo en España, se enviará al día siguiente o lo más pronto posible. Las instalaciones físicas de SHN IBIZA están abiertas de lunes a sábado. Para visitarnos, agenda tu cita al info@shnibizaonline.com o visítanos en Las Dalias, de abril a octubre.