Devoluciones

¿Qué hacer si recibo un producto dañado?

¡Oh no! Envía un correo electrónico a info@kumbia.es con tu número de pedido y fotos del daño. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Cuál es su política de devoluciones en línea?

Respaldamos nuestros productos y servicios, por lo que ofrecemos devoluciones fáciles con una política de garantía de 14 días para productos sin usar y sin daños. Los artículos deben estar en condiciones nuevas, sin uso, sin alteraciones y libres de daños.

Para devoluciones en España, el envío es gratis. Para Europa y fuera de Europa, el costo del envío corre por cuenta del cliente.

Para más información, contáctanos en info@kumbia.es.

Condiciones de Devolución

  • Los artículos deben estar en condiciones nuevas, sin uso, sin alteraciones y libres de daños.

  • No reembolsamos los gastos de envío ni los aranceles. Después de 14 días, no podemos procesar ningún cambio. Los artículos deben devolverse con las etiquetas de SHN IBIZA.