Devoluciones

¿Qué pasa si algo que ordené llegó dañado?

¡Oh no! Envíe un correo electrónico a info@shnibizaonline.com con su número de pedido y las fotos del daño y estaremos encantados de ayudar te.

¿Cuál es su política de devolución en línea?

Respaldamos nuestro producto y servicio ofreciendo devoluciones fáciles con una política de garantía de devolución de 14 días para productos sin usar y sin daños, los artículos deben estar en condiciones nuevas, sin usar, sin alteraciones y libres de daños. 

Devolución gratis para España, para Europa y fuera de Europa debes asumir el costo del envió el cliente.

para mayor información contáctenos en info@shnibizaonline.com

 Los artículos deben estar en condiciones nuevas, sin usar, sin alteraciones y libres de daños. 

No reembolsamos los gastos de envío ni los aranceles. Después de 14 días, no podemos procesar ningún cambio. Los artículos deben devolverse con las etiquetas de SHN IBIZA.